La Fundación Soliss patrocinará el Cine de Verano de Toledo y, además, ha decidido financiar parte de la renovación de las instalaciones del tiovivo del Parque de La Vega, también en la capital regional.
Se trata de dos acciones que responden al objetivo de Soliss de "invertir para fomentar la cultura y el ocio saludable".
Según explican desde la compañía de seguros, han querido "apoyar la vuelta del Cine de Verano" ya que es una oportunidad para la ciudadanía de disfrutar "de los últimos estrenos en un entorno tan especial como es el del Parque de Las Tres Culturas de Toledo".
Respecto a su apoyo al tiovivo, Soliss explica que su colaboración responde a que la "atracción ha sufrido varios percances, como un incendio en 2011 provocado por un rayo, hasta otro incendio en septiembre de 2021".
"Es una atracción emblemática en Toledo que lleva haciendo sonreír y disfrutar a miles de niños y niñas desde 1947, año en el que la familia Torrecillas comenzó con un tiovivo de madera que se impulsaba manualmente, hasta el que hay ahora, que sigue siendo propiedad de la misma familia, ya su tercera generación", recuerdan desde la Fundación.
Novedades del verano 2022
Entre las novedades lanzadas por Soliss este verano, también cabe destacar la puesta en marcha "de una promoción muy atractiva para que las personas que durante el verano contraten un nuevo seguro, además de las mejores condiciones del mercado, se lleven 2 entradas para el cine de verano y una ficha para el tiovivo".