La marca de cerveza Bud Light elegía dos localizaciones toledanas para el spot publicitario emitido en la 53 edición de la Super Bowl, la final de la liga de fútbol americano que, según las últimas cifras recabadas, fue vista por 188 millones de telespectadores, solo en Estados Unidos.
Los aficionados a esta cita deportiva pudieron ver el Castillo de Guadamur y las Barrancas de Burujón, como telón de fondo del anuncio elegido por Bud Light para publicitarse durante esta final deportiva.
Desde el año 1967, Estados Unidos se paraliza durante el primer domingo de febrero con la retransmisión de este evento deportivo. Los índices de audiencia son tan brutales como el precio que alcanzan los anuncios de publicidad en los descansos del encuentro, lo que ratifica la apuesta del Gobierno de Castilla-La Mancha por impulsar la iniciativa Castilla-La Mancha Film Commission. Con esta iniciativa, la Junta ha querido dar promoción y visibilidad a todos los espacios que puede ser susceptibles de rodajes, como han sido los seleccionados en Toledo.
[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=8fhOItB0zUM[/embedyt]
