Museo Cromática

Localización

Museo Cromática
Plaza de la Concepción 1, Toledo
Web
https://museocromatica.com/

Mezcla de museo y galería de arte donde se fusionan música y pintura gracias al trabajo de más de 30 artistas de diferentes estilos y nacionalidades.

Categoría
Código QR

Fecha

sábado 14 Oct 2023
Finalizado!

Hora

19:00

Inauguración de la exposición de Pilar Navamuel en el Museo Cromática

El Museo Cromática de Toledo se complace en anunciar la inauguración de la exposición de la pintora Pilar Navamuel, miembro de la Asociación de Pintores y Escultores Españoles (AEPE). El evento tendrá lugar el 14 de Octubre a las 7 de la tarde en las instalaciones de Museo Cromática, ubicado en plaza de la Concepción 1.

Este acontecimiento cultural no solo marca la presentación de la obra de Pilar Navamuel, sino también la apertura de un espacio dedicado exclusivamente a la AEPE en el Museo Cromática.

Esta iniciativa refleja el compromiso del Museo con la promoción del arte y colaboración con instituciones de renombre en el mundo del arte y la cultura de España.

El evento contará con la presencia de personalidades destacadas del ámbito de la cultura, que se unirán a la celebración con la colaboración de la pintora Pilar Navamuel, la AEPE y el Museo Cromática.

X

El evento está terminado.