Matadero Lab Toledo

Organizador

Matadero Lab Toledo
Teléfono
644555766
Web
https://www.mataderolabtoledo.es/
Matadero Lab

Localización

Matadero Lab
P.º Recaredo, s/n, 45002 Toledo

MATADERO LAB es una apuesta cultural y educativa, moderna, innovadora y globalizadora en la ciudad de Toledo.

Categoría
Código QR

Fecha

viernes 12 Nov 2021
Finalizado!

Hora

21:00

Espectáculo teatral 'Después del ruido'

El próximo 12 de Noviembre, la compañía de teatro Colectivo Trance, que participó en la última edición del Festival Surge Madrid, mostrará su pieza Después del Ruido en Matadero Lab Toledo.

Los andaluces Elena Santos y Juan Asego -afincados en Madrid- codirectores artísticos de Colectivo Trance, nos proponen el RUIDO como interferencia emocional. Una pieza que visibiliza, normaliza la salud mental y resiginifica la palabra adiós, cuando no estamos preparados, ni tenemos recursos emocionalmente. No atreverse a pronunciar esa palabra deja abierta una grieta que quizás no cicatrice nunca.

Después del Ruido, surge como un monólogo interno a partir de una despedida, lo que transciende y nos envuelve, en la puesta en escena, en un viaje de superación en el que todos nos vemos más que reflejados. Juan Asego y Pedro Cerezo (Toledano) son los intérpretes de esta pieza junto a Elena Santos y Gema Escudero, luz y espacio audiovisual respectivamente. El discurso que mantienen ambos personajes se transforma en un debate, en una lucha, en un juego de egos y de dudas; envueltos por el tan temido ridículo que sólo somos capaces de identificar con el paso del tiempo y con la ausencia del Ruido.

Ficha Artística: Texto: Juan Asego / Elena Santos / Vanessa Estrada | Dramaturgia: Juan Asego / Elena Santos | Dirección: Juan Asego | Ay. Dirección: Elena Santos | Intérpretes: Pedro Cerezo / Juan Asego  | Técnica: Elena Santos y Gema Escudero.

X

El evento está terminado.