Días después del paso del temporal 'Filomena' por la capital regional, el deshielo de la abundante cantidad de nieve que cayó ha generado el crecimiento del cauce de ríos o arroyos como el de La Degollada. Por ello, en los últimos días se han multiplicado las visitas en los últimos días a esta zona de difícil acceso en el que este fin de semana han tenido que rescatar a una mujer que se fracturó el fémur tras sufrir una caída.
Así lo ha indicado el concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, en una rueda de prensa en la que ha indicado que en la intervención participaron Bomberos del Ayuntamiento de Toledo, agentes de la Policía Local y una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico con dos técnicos con la que trasladaron a la mujer al Hospital Virgen de la Salud.
También este fin de semana otra mujer sufrió un accidente en el entorno del Monasterio de San Juan de los Reyes que requirió igualmente de su traslado al hospital toledano.
Además, los agentes de la Policía Local intervinieron este sábado en un intento de hurto en un supermercado en el barrio del Polígono -Mercadona-, en el que participaban "varias mujeres que fueron puestas a disposición de Policía Nacional".
Por otra parte, también se han atendido dos accidentes de tráfico por salida de vía, uno en el entorno del Hospital Tres Culturas, y otro en la calle Río Jarama por colisión de dos turismos con una persona herida traslada al servicio de urgencias del Hospital Virgen de la Salud.