
Carlos Maldonado / Guía Repsol
El restaurante Raíces, del chef talaverano Carlos Maldonado, abre de nuevo sus puertas el próximo 25 de junio. Lo hará con una curiosa medida de seguridad y es que garantizará que cada mesa del establecimiento se utilice solo una vez al día. De esta manera, apunta, por las tardes desinfectarán y limpiarán el establecimiento.
Así lo ha anunciado a través de la página web de Raíces, donde precisa que suprimirá los servicios de cenas de su horario hasta que remita la situación sanitaria, "con la intención de cumplir con todas las medidas higiénicas y de seguridad necesarias" para que sus clientes y trabajadores puedan encontrarse "cómodamente en un ambiente totalmente seguro y cordial".
En el restaurante dejarán más de dos metros de distancia de seguridad entre mesas, aceptarán un máximo de entre cuatro y seis personas por reserva y extenderán el tiempo en el que el aforo se encontrará al 50% hasta que la situación sanitaria remita.
"Todas estas medidas pueden parecer excesivamente duras pero únicamente son parte del compromiso que desde el restaurante Raíces tenemos con nuestra sociedad. Esperamos que las medidas sean acogidas con agrado por todos vosotros", subrayan desde el restaurante.