La Consejería de Economía, Empresas y Empleo ha dado a conocer los Premios regionales de Turismo de Castilla-La Mancha en la convocatoria 2018, que en la categoría de asociaciones al Mejor Plan de Acción Turística ha galardonado a la Asociación Cultural 'La Partida' de Camuñas (Toledo), mientras que en la categoría de empresas se ha declarado desierto el premio al Mejor proyecto Turístico Innovador.
De su lado, en la categoría de Empresa la candidatura premiada ha sido la de Estival Serrano C.B. (Casa El Escalerón) en la modalidad de Mejor Estrategia de Promoción Online mientras que en la modalidad de Mejor Producto Turístico la candidatura premiada es la de Julián Cabrera Jiménez (Inturmancha). El Mejor Proyecto Turístico Sostenible ha sido el de Quijote Ocio S.L.N.E. (Caminos del Guadiana Ecoturismo).
Ya en la categoría correspondiente a entidades ha sido premiado el Ayuntamiento de Brihuega (Guadalajara) por su labor como Mejor Destino Turístico y en la modalidad de Mejor Campaña de Promoción el reconocido ha sido el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (Ciudad Real). La Mejor Iniciativa Turística ha sido la del Ayuntamiento de Manzanares (Ciudad Real) y el Mejor proyecto Turístico Sostenible el del Ayuntamiento de Enguídanos (Cuenca).