
Foto: Ayuntamiento de Toledo
De las 151 pruebas diagnósticas PCR que se han realizado a trabajadores de Policía Local, Bomberos, Protección Civil y Cementerio de Toledo, cuatro de ellas han confirmado contagios de COVID-19.
Según ha señalado la concejala de Personal, Mar Álvarez, con estos test que se llevaron a cabo la pasada semana han confirmado que solo un trabajador del cementerio municipal y tres policías locales están contagiados por coronavirus.
A preguntas de este medio en una rueda de prensa telemática, la edil ha precisado que, en contrato, 13 de estos PCR se realizaron a personal del cementerio, siete a Protección Civil, 101 a policías locales y 30 a bomberos.
El Ayuntamiento informó también que se van a realizar pruebas al resto de la plantilla municipal incorporando test serológicos en el reconocimiento médico anual, una actuación para la que destinarían un total de 50.000 euros.
Compartir la entrada "Un trabajador del cementerio y tres policías locales, los únicos casos de contagio detectados en 151 PCR"