Encontrar regalos para Navidad puede llegar a ser un quebradero de cabeza. Por ello, este año, el Hotel Eugenia de Montijo propone distintas ideas gastronómicas, culturales o de ocio para tener un detalle con tu pareja, familiares o amigos.
Un brunch de fin de semana con masaje incluido, almuerzo o cena para dos, manicura con zumo detox o tratamientos faciales y corporales son algunas de las experiencias que ofrece este espacio ubicado en plena judería toledana.
Como novedades entre su amplia selección dedicada a la salud y belleza, cuentan con cestas de regalo con productos Natura Bissé, tratamientos faciales como uno de Vitamina C para recuperar luminosidad al instante o el Intense Shock de Colágeno que combina tres tipos de colágenos. Además la novedad es que este año estos tratamientos se pueden realizar en pareja.
Estas y otras experiencias se pueden obtener mediante 'bonos regalo' ya hechos o también se pueden hacer a medida. Estos bonos se pueden disfrutarlos a lo largo de todo el año y se envían a domicilio de manera gratuita si el regalo supera los 100 euros.
"Creemos que regalar momentos únicos y experiencias para poder compartir con tu pareja o amigos es algo muy especial", trasladan desde el hotel, lo que les ha motivado a diseñar todo este abanico de posibilidades.
Cómo no, el Eugenia de Montijo dispone de otras propuestas para disfrutar de sus lujosas instalaciones mediante experiencias gastronómicas o enológicas que incluyen alojamiento en habitación junior suite, desayuno y cena gastronómica con maridaje para dos personas.
Teatro interactivo sobre la emperatriz 'influencer'
El hotel, que en su día fue un antiguo palacio de corte renacentista, destaca por su apuesta por la fusión con lo local a través de la gastronomía o distintas iniciativas ligadas a la literatura, la artesanía y esta Navidad también con el teatro.
Así, diversas instancias del propio establecimiento van a ser escenario este mes de diciembre de una propuesta gastro-teatral que gira en torno a la emperatriz que da nombre al mismo mediante una nueva obra que lleva por título 'Una noche con Eugenia'. Se va a representar varios días y debido al éxito que tuvo su presentación abrieron dos fechas más, el 4 y el 6 de enero aunque solo quedan entradas para el Día de Reyes.
Gastronomía para despertar los sentidos
En el que fue el Torreón del Palacio se sitúa el Restaurante Federico, que debe su nombre al diseñador de la emperatriz -Charles Frederick Worth, el primer diseñador de alta costura-. Será un espacio protagonista los próximos días con las comidas o cenas navideñas. En este sentido, cabe destacar la propuesta gastronómica que tienen para estas fechas con tres distintos menús diseñados para grupos o empresas.
El hotel, que cuenta con un total de 40 habitaciones, presenta una línea en armonía con "la fascinante vida" que tuvo Eugenia de Montijo. Destaca la entrada a su hall principal, donde se sitúa un lobby-bar, un espacio multifuncional en el que se puede disfrutar de sus especiales cócteles, y otros rincones especiales como el 'Mazapán corner' donde degustar el auténtico dulce toledano por excelencia.