La hostelería del Casco Histórico y la ciudad de Toledo está de luto tras la repentina muerte de Jesús García Aguado, propietario durante décadas del mítico 'Palacios' que actualmente trabajaba en el 'Ave Fénix'.
A principios de los 90, García Aguado, conocido como 'Chule', comenzó a trabajar en el 'Tres Torres' de la plaza de Zocodover. Posteriormente alquiló el Hostal Palacios, un local muy frecuentado y conocidos por sus menús diarios que tuvo que cerrar en el año 2020 por la crisis derivada de la pandemia.
'Chule' era un hombre "generoso y trabajador" en la ciudad, tal y como están trasladando también con decenas de mensajes en redes sociales los toledanos, mostrando sus condolencias a familiares y allegados.
García Aguado era también un gran aficionado del Club Deportivo Toledo, que ha lamentado su pérdida con este mensaje: "Hoy es un día triste para el club. Nos ha dejado 'Chule', aficionado y padre de nuestro querido Jesús García -'Guti', exjugador del club-. Mucho ánimo a familiares y amigos".