Seguros Soliss sigue ampliando su apoyo y colaboración con equipos deportivos "comprometidos con el fomento del deporte, valores y vida saludable de la comunidad". Fruto de este compromiso, la única aseguradora de Castilla -La Mancha, pasa a ser el nuevo patrocinador del Club Balonmano Ciudad Imperial, dando nombre a su equipo masculino sénior, que ahora se denomina Soliss BM Ciudad Imperial.
Este martes, en la sede central de Soliss en Toledo, se ha celebrado el acto protocolario de la firma del acuerdo entre Soliss y el Club Balonmano Ciudad Imperial, al que han acudido: el consejero institucional de Soliss, Celedonio Morales, y el presidente del club, Fran Miranda.
Celedonio Morales ha destacado "el buen trabajo que está haciendo el club, no solo en el fomento del deporte y la promoción del balonmano, también en la trasmisión de valores, la sana competitividad y la importancia del trabajo en equipo".
Por su parte, Fran Miranda, presidente del BM Ciudad Imperial, destacó que "el hecho de que una empresa con la implantación y la imagen como Seguros Soliss haya querido unir su nombre al nuestro por un lado nos hace entender que el trabajo realizado en las últimas temporadas por el club va en la línea correcta tanto a nivel deportivo como social y reputacional".
"Por otro lado, deseamos que la amplia gama de productos que ofrece en el campo de los seguros pueda ayudar a mejorar las condiciones que muchos de nuestros socios y abonados disfrutan en la actualidad en este sector", ha agregado Miranda.
El BM Ciudad Imperial se fundó en 2011 sobre las cenizas de lo que fue el antiguo Toledo BM que llegó a militar en la máxima categoría masculina. En la actualidad cuenta con 13 equipos que van desde benjamines a senior tanto femeninos como masculinos.
El club es también organizador de la Toledo Handball Cup, uno de los más importantes torneos de BM base, que en 2024 celebrará su decimosegunda edición.