Unas 70 personas se han enfrentado en una pelea multitudinaria que ha tenido lugar este domingo en la Plaza de la Constitución de la localidad toledana de San Román de los Montes, que se encuentra celebrando sus fiestas de agosto, dedicadas a la Virgen del Buen Camino.
Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han indicado a Europa Press que los hechos han tenido lugar sobre las 5.09 horas.
Al lugar ha acudido la Guardia Civil, pero estas mismas fuentes indican que la pelea se debió saldar sin heridos, al no haberse movilizado recursos sanitarios. Tampoco hay detenidos, según informan fuentes de la Delegación de Gobierno en Castilla-La Mancha,
Las mismas fuentes del 112 han informado de otra pelea, en la localidad de Alcaudete de la Jara, entre tres personas. Dos de ellas han debido ser trasladadas al Hospital Universitario de Toledo, al haber sufrido contusiones.