Los autobuses de Toledo serán gratis durante tres horas este fin de semana por las Noches del Patrimonio

No se tendrá que pagar entre las 19:00 y las 00:00 horas ni durante todo el 22 de septiembre por el Día Mundial sin Coche. Este viernes y el sábado se cerrará al tráfico el paseo Merchán

Los autobuses urbanos de Toledo serán gratuitos el próximo 22 de septiembre, con motivo de la celebración del Día Mundial sin Coche. Además, este fin de semana, coincidiendo con la celebración de las Noches del Patrimonio, también serán gratis entre las 19:00 y las 00:00 horas.

Así lo ha trasladado el portavoz del Gobierno local de PP y Vox, Juan José Alcalde, que ha indicado que este fin de semana se producirán cortes especiales de tráfico en el paseo Merchán, frente a la Vega y Sisebuto, que permanecerá cerrado al tráfico el viernes y el sábado, con el objetivo de facilitar el desarrollo de las actividades programadas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Advertisement

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Alcalde también ha indicado que, con motivo de las Noches del Patrimonio se han levantado temporalmente las limitaciones de ruido en el Casco Histórico para permitir la celebración de los eventos programados, argumentando la necesidad de "dar vida y uso" a los espacios monumentales de la ciudad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Scroll al inicio