La empresa Logifashion ha comenzado este lunes su proceso de selección de personal para la planta logística de Toledo que va a empezar a funcionar el próximo mes de marzo. Para facilitar la presentación de candidaturas a los distintos puestos de trabajo que oferta, el Ayuntamiento de Toledo ha facilitado un formulario web al que se puede acceder haciendo click en este enlace: http://www.toledo.es/solicitud-de-participacion-en-el-proceso-de-seleccion-logisfashion-toledo/.
Este centro logístico, construido por Montepino, prestará servicio al grupo multinacional español de fabricación y distribución textil Inditex. Para su puesta en marcha, Logifashion reclutará ahora a unos 250 trabajadores en los siguientes perfiles: manipulador/mozo, carretillero, jefe de equipo, administrativo, personal de mantenimiento o técnico de recursos humanos (RRHH), entre otros puestos.
La inversión para este proyecto rondará los 40 millones de euros y se esperan crear unos 500 puestos de trabajo en total una vez esté en completo funcionamiento esta infraestructura situada en el Polígono industrial de la capital regional y que ocupa una extensión de unos 80.000 metros cuadrados (m2)..
Esta empresa también contará a principios de este 2019 con otro centro logístico, dedicado principalmente al e-commerce (comercio electrónico), en el municipio toledano de Ontígola, que también colaborará para difundir los procesos de selección de personal -unos 200 empleos- que ponga en marcha la empresa en esta nave, de unos 34.000 m2.