El municipio de Ontígola contará desde principios de año con un nuevo centro logístico que será operado por Logifashion, que cooperará con el Ayuntamiento de la localidad toledana para gestionar el proceso de selección de personal para los 200 puestos de trabajo que prevén crear en esta instalación que se dedicará al comercio electrónico (e-commerce).
Así lo ha confirmado el propio Ayuntamiento tras la reunión que mantuvieron con los responsables de la empresa, que abrirá sus puertas a principios de año en el Polígono de Ontígola y que, también, operará otro centro logístico en la ciudad de Toledo, donde creará también en una primera fase otros 250 empleos.
El Ayuntamiento de Ontígola, a través de su bolsa de empleo, será el transmisor de todos los demandantes de empleo que quieran optar a un puesto. "Eso significa que nuestro municipio tendrá un empuje laboral sin precedentes", señala el Consistorio en su página web, donde apunta que "todos aquellos que aún no están inscritos en esta bolsa pueden entregar el currículum en las dependencias municipales a fin de dar traslado a la empresa".
Logifashio es un operador logístico de origen español, especializado en la industria de la moda y en logística e-commerce con presencia en 11 países en Europa, Asia y América. En Ontígola, el nuevo centro de distribución de Logisfashion tiene una superficie de 34.000 metros cuadrados (m2) y está enfocado principalmente a la preparación de pedidos para dar servicio a sus clientes e-commerce.