El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha asegurado que la investigación para esclarecer el asesinato de Lorenzo Pompiliu Cazacu Motoi un joven de 21 años, ocurrido en la madrugada del 1 de noviembre del 2021 en el toledano barrio de Santa María de Benquerencia tras ser atracado, sigue abierta.
"Se siguen intensificando los medios para clarificar todos los hechos. Se han ido perfilando varias líneas de posibilidades del escenario, pero no tengo ninguna novedad se pueda hacer pública a día de hoy", ha defendido el delegado.
Tierraseca ha sido preguntado por este crimen durante la rueda de prensa que ha ofrecido este jueves en Toledo para informar de los actos programados con motivo de la celebración, el próximo 25 de noviembre, del Día Internacional contra la Violencia de Género, donde ha insistido en que la investigación sigue abierta.
De igual modo, preguntado por el policía fuera de servicio que ha resultado herido por arma blanca este jueves en Puertollano al intentar evitar un robo, ha dicho no tener más datos que los que ha publicado el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, y que se siguen investigando las circunstancias.