El Hospital Quirónsalud Toledo ha recibido este jueves la visita de Gonzalo Pérez de Vargas, el portero internacional de la Selección Española de Balonmano.
Pérez de Vargas, junto al gerente del centro, José Carlos Mellado, ha tenido la oportunidad de recorrer, entre otros, el servicio de Urgencias del centro, que es el hospital de referencia del Campus de Balonmano que lleva su nombre y que se está celebrando en Toledo desde el pasado día 24 y hasta el próximo sábado 1 de julio.
Un centenar de niños y adolescentes de entre 8 y 17 años están participando en este Campus, que alcanza su quinta edición y que, por segundo año consecutivo, cuenta con el respaldo del Hospital Quirónsalud Toledo.
A través del acuerdo de colaboración, el centro facilita asistencia sanitaria de urgencia a aquellos niños o niñas que pudieran sufrir algún golpe derivado de la práctica deportiva que practican durante esta semana.
Para ello el centro pone a disposición de los participantes su servicio de Urgencias 24 horas, para la realización de una valoración médica o una primera prueba diagnóstica, como una radiografía, para descartar algún tipo de lesión.