Noticias Toledo y Provincia | Toledodiario

Toledo | Ultimas noticias de actualidad

Tu diario de Toledo y provincia

  • Portada
  • Toledo
  • Talavera
  • Provincia
    • Illescas
    • Seseña
    • Torrijos
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • El Martes
  • Cómplices
    • ¿Qué hacer en Toledo?
    • Eldiario.es C-LM
    • ¿Quiénes somos?
    • Política de privacidad y cookies
Agenda

'Fuensalida ¡Sorprende!', el nuevo portal que busca acercar el comercio de la localidad a todo el mundo

A través de este portal, el Ayuntamiento busca agrupar todos los establecimientos comerciales y hosteleros en un mismo lugar, conjugando diseño, creatividad y modernidad

17/06/2020 Toledodiario

El Ayuntamiento de Fuensalida ha presentado ''Fuensalida ¡Sorprende!', un portal promocional para acercar el comercio de la localidad a todo el mundo. "La marca está basada en un concepto líquido, propio de la identidad de Fuensalida, cuya versatilidad será clave para su adaptación a todo tipo de formatos, situaciones y temporadas. Además de una potente campaña de promoción y proyección exterior su principal vía de despliegue será un portal online", señala el Consistorio.

A través de este portal, el Ayuntamiento busca agrupar a todos los establecimientos comerciales y hosteleros en un mismo lugar, conjugando diseño, creatividad y modernidad para que todos aquellos que quieran acudir a Fuensalida a hacer sus compras puedan informarse y echar un vistazo de la gran oferta comercial y gastronómica que ofrece el municipio de forma sencilla. Este portal será complementado con una campaña de difusión de la marca en televisión, radio, prensa escrita y redes sociales.

A través de un protocolo de adhesión, todos los establecimientos y negocios fuensalidanos podrán unirse de forma rápida y sencilla al portal, aportando sus datos de contacto, imágenes, dirección, una descripción del negocio, horario... De forma añadida, también se ofrece la posibilidad a cada comercio de crear un e-commerce. Asimismo, el Consistorio buscará reforzar la presencia de la marca a través de promoción tanto física como online, así llegando a toda la región y al sur de Madrid. El impulso de esta potente campaña está ideada para reafirmar la identidad del municipio: marca Fuensalida, calidad, cercanía, seguridad y digitalización.

 

🛍💻 Presentamos “Fuensalida ¡Sorprende!,” la mejor carta de presentación de #CLM y de nuestro comercio al exterior.

📲 ¿Eres comerciante u hostelero? Impulsa tu comercio. Únete a través de nuestro protocolo de adhesión: https://t.co/qlgAef3M9f#FuensalidaSorprende pic.twitter.com/mvoP5FPI6X

— Ayuntamiento de Fuensalida (@AytoFuensalida) June 15, 2020

Con esta campaña, el Ayuntamiento de Fuensalida quiere emocionar pero sobre todo quiere sorprender, haciendo su apoyo al comercio local una de las piedras angulares de la recuperación económica post-COVID en la ciudad. Para ello, el Consistorio trabaja mano a mano con una boutique de marketing que ha trabajado anteriormente con el Ayuntamiento de Madrid, el Ayuntamiento de Toledo, Yoigo, Schweppes, la Casa de Alba, el Gobierno de Castilla-La Mancha y el de Extremadura.

Relacionado:

  • 5906765232976545369
    Toledo busca propuestas para el nuevo contrato del servicio de autobuses urbanos
  • aula clase educacion formacion jovenes estudiantes alumnado ordenador
    ‘Conecta Don Quijote IA’, una nueva iniciativa que trata de acercar las nuevas tecnologías a la Mesa de Ocaña
  • 0S2A5405
    Exposición de fotografías nano, micro y macroscópicas en el Hospital de Toledo para acercar la ciencia a la sociedad
  • Dos heridos al estrellarse un ultraligero en la localidad de Lillo
    Dos heridos al estrellarse un ultraligero en la localidad de Lillo

Publicado en: Portada, Provincia

Entradas recientes

  • La frustrada propuesta de la Alhóndiga deja sin rehabilitar un Bien de Interés Cultural con más de cinco siglos de historia
  • OPINIÓN | La dignidad empieza con techo y empleo
  • Teatro, dos escenarios en San Servando y la Mezquita de Tornerías como sede, entre las novedades del Erató Fest 2025
  • 'Las vendimiadoras' o un simbólico pisado de uvas en la Feria Medieval del Vino en Montearagón
  • Quirónsalud Toledo incorpora la radiofrecuencia con microagujas para el tratamiento de la piel

Además

'Las vendimiadoras' o un simbólico pisado de uvas en la Feria Medieval del Vino en Montearagón

Quirónsalud Toledo incorpora la radiofrecuencia con microagujas para el tratamiento de la piel

IU-Podemos Toledo solicita al Ayuntamiento retirar un talud artificial: "Es un foco de ratas"

El PSOE de Toledo quiere paralizar la nueva ordenanza de turismo y acusa al alcalde de "no oír" al sector

Vuelve 'UMEdula' a Toledo, el maratón de bicicleta estática para visibilizar la donación de médula ósea

Las publicaciones clandestinas de 'Mundo Obrero' que mantenían la lucha en la cárcel de Ocaña

El 'invendible' barco de Ciudad de Vascos o un casino online, ejemplos de la fallida promoción de este yacimiento islámico

Extinguido el incendio forestal de Polán que llegó a estar en nivel 1

Copyright © 2025 — Toledodiario.es • Contactar: redaccion@toledodiario.es • tlf: 925 220 640 • c/Santa Fe, 14,2ª Toledo • Más noticias regionales en eldiarioclm.es •

• Información sobre privacidad y uso de cookies • Quiénes Somos •
Noticias Toledo y Provincia | Toledodiario
Toledodiario.es solicita tu consentimiento para usar tus datos personales con estos objetivos:
Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios (no) personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}