El Ayuntamiento de Fuensalida ha presentado ''Fuensalida ¡Sorprende!', un portal promocional para acercar el comercio de la localidad a todo el mundo. "La marca está basada en un concepto líquido, propio de la identidad de Fuensalida, cuya versatilidad será clave para su adaptación a todo tipo de formatos, situaciones y temporadas. Además de una potente campaña de promoción y proyección exterior su principal vía de despliegue será un portal online", señala el Consistorio.
A través de este portal, el Ayuntamiento busca agrupar a todos los establecimientos comerciales y hosteleros en un mismo lugar, conjugando diseño, creatividad y modernidad para que todos aquellos que quieran acudir a Fuensalida a hacer sus compras puedan informarse y echar un vistazo de la gran oferta comercial y gastronómica que ofrece el municipio de forma sencilla. Este portal será complementado con una campaña de difusión de la marca en televisión, radio, prensa escrita y redes sociales.
A través de un protocolo de adhesión, todos los establecimientos y negocios fuensalidanos podrán unirse de forma rápida y sencilla al portal, aportando sus datos de contacto, imágenes, dirección, una descripción del negocio, horario... De forma añadida, también se ofrece la posibilidad a cada comercio de crear un e-commerce. Asimismo, el Consistorio buscará reforzar la presencia de la marca a través de promoción tanto física como online, así llegando a toda la región y al sur de Madrid. El impulso de esta potente campaña está ideada para reafirmar la identidad del municipio: marca Fuensalida, calidad, cercanía, seguridad y digitalización.
🛍💻 Presentamos “Fuensalida ¡Sorprende!,” la mejor carta de presentación de #CLM y de nuestro comercio al exterior.
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— Ayuntamiento de Fuensalida (@AytoFuensalida) June 15, 2020
Con esta campaña, el Ayuntamiento de Fuensalida quiere emocionar pero sobre todo quiere sorprender, haciendo su apoyo al comercio local una de las piedras angulares de la recuperación económica post-COVID en la ciudad. Para ello, el Consistorio trabaja mano a mano con una boutique de marketing que ha trabajado anteriormente con el Ayuntamiento de Madrid, el Ayuntamiento de Toledo, Yoigo, Schweppes, la Casa de Alba, el Gobierno de Castilla-La Mancha y el de Extremadura.