Noticias Toledo y Provincia | Toledodiario

Toledo | Ultimas noticias de actualidad

Tu diario de Toledo y provincia

  • Portada
  • Toledo
  • Talavera
  • Provincia
    • Illescas
    • Seseña
    • Torrijos
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • El Martes
  • Cómplices
    • ¿Qué hacer en Toledo?
    • Eldiario.es C-LM
    • ¿Quiénes somos?
    • Política de privacidad y cookies
Agenda

'Fuensalida ¡Sorprende!', el nuevo portal que busca acercar el comercio de la localidad a todo el mundo

A través de este portal, el Ayuntamiento busca agrupar todos los establecimientos comerciales y hosteleros en un mismo lugar, conjugando diseño, creatividad y modernidad

17/06/2020 Toledodiario

El Ayuntamiento de Fuensalida ha presentado ''Fuensalida ¡Sorprende!', un portal promocional para acercar el comercio de la localidad a todo el mundo. "La marca está basada en un concepto líquido, propio de la identidad de Fuensalida, cuya versatilidad será clave para su adaptación a todo tipo de formatos, situaciones y temporadas. Además de una potente campaña de promoción y proyección exterior su principal vía de despliegue será un portal online", señala el Consistorio.

A través de este portal, el Ayuntamiento busca agrupar a todos los establecimientos comerciales y hosteleros en un mismo lugar, conjugando diseño, creatividad y modernidad para que todos aquellos que quieran acudir a Fuensalida a hacer sus compras puedan informarse y echar un vistazo de la gran oferta comercial y gastronómica que ofrece el municipio de forma sencilla. Este portal será complementado con una campaña de difusión de la marca en televisión, radio, prensa escrita y redes sociales.

A través de un protocolo de adhesión, todos los establecimientos y negocios fuensalidanos podrán unirse de forma rápida y sencilla al portal, aportando sus datos de contacto, imágenes, dirección, una descripción del negocio, horario... De forma añadida, también se ofrece la posibilidad a cada comercio de crear un e-commerce. Asimismo, el Consistorio buscará reforzar la presencia de la marca a través de promoción tanto física como online, así llegando a toda la región y al sur de Madrid. El impulso de esta potente campaña está ideada para reafirmar la identidad del municipio: marca Fuensalida, calidad, cercanía, seguridad y digitalización.

 

🛍💻 Presentamos “Fuensalida ¡Sorprende!,” la mejor carta de presentación de #CLM y de nuestro comercio al exterior.

📲 ¿Eres comerciante u hostelero? Impulsa tu comercio. Únete a través de nuestro protocolo de adhesión: https://t.co/qlgAef3M9f#FuensalidaSorprende pic.twitter.com/mvoP5FPI6X

— Ayuntamiento de Fuensalida (@AytoFuensalida) June 15, 2020

Con esta campaña, el Ayuntamiento de Fuensalida quiere emocionar pero sobre todo quiere sorprender, haciendo su apoyo al comercio local una de las piedras angulares de la recuperación económica post-COVID en la ciudad. Para ello, el Consistorio trabaja mano a mano con una boutique de marketing que ha trabajado anteriormente con el Ayuntamiento de Madrid, el Ayuntamiento de Toledo, Yoigo, Schweppes, la Casa de Alba, el Gobierno de Castilla-La Mancha y el de Extremadura.

Relacionado:

  • 5906765232976545369
    Toledo busca propuestas para el nuevo contrato del servicio de autobuses urbanos
  • panceta cerdo comida gastronomia tapa tradicional galvez migas
    Las migas manchegas, de nuevo a concurso en la localidad de Urda: "Será una celebración de la vida en el pueblo"
  • Edificio que albergará el nuevo centro de salud de La Pueblanueva (1)
    La localidad toledana de La Pueblanueva tendrá un nuevo centro de salud dentro de cinco meses
  • WhatsApp Image 2025-11-12 at 12.01.47
    Toledo estrena su Policía en los barrios para acercar los agentes locales y la seguridad a la ciudadanía

Publicado en: Portada, Provincia

Entradas recientes

  • Detenido el presunto autor del incendio en el piso del barrio toledano de Buenavista el pasado 2 de diciembre
  • 'Navidades Deportivas', la campaña toledana para utilizar las instalaciones deportivas a un precio reducido
  • Lectura feminista y con perspectiva de género: las 35 recomendaciones del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha para estas fiestas
  • El artista Javier Alcolea, la atleta olímpica María Varo y el grupo ‘Los Mauri’, entre los premiados del Talento Joven 2025
  • El centro de salud de Buenavista y el Río Tajo de Talavera abrirán sus puertas para potenciar la vacunación frente a la gripe

Además

Lectura feminista y con perspectiva de género: las 35 recomendaciones del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha para estas fiestas

El artista Javier Alcolea, la atleta olímpica María Varo y el grupo ‘Los Mauri’, entre los premiados del Talento Joven 2025

La Guardia Civil detiene al presunto autor de la muerte de un hombre el pasado 21 de diciembre en Cebolla

Se incendia un piso okupa en el Casco de Toledo con varias familias dentro

Papá Noel también viaja en moto y recorre la provincia de Toledo para entregar regalos a niños y niñas 

La bienvenida más alhaja de la Navidad con 'Flor de Pascua', el nuevo villancico de Pachasco

Talavera impulsa un 'Mercado del libro antiguo y la lectura' para "complementar el movimiento cultural de la ciudad"

Toledo suma más de 1.600 habitantes en el último año y llega a 88.356 según el padrón municipal

Copyright © 2025 — Toledodiario.es • Contactar: redaccion@toledodiario.es • tlf: 925 220 640 • c/Santa Fe, 14,2ª Toledo • Más noticias regionales en eldiarioclm.es •

• Información sobre privacidad y uso de cookies • Quiénes Somos •
Noticias Toledo y Provincia | Toledodiario
Toledodiario.es solicita tu consentimiento para usar tus datos personales con estos objetivos:
Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios (no) personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}