El grupo de música Pozo Amargo se ha hecho con la victoria en el concurso musical ‘Promesas Toledo’, que tiene el objetivo de promocionar a jóvenes talentos y que ha celebrado este año su segunda edición.
En la clasificación final, a Pozo Amargo le siguieron Luan & Caleb; Zian; De la Cruz y Pilar Moxó. El evento, que acogió la terraza Summerland, contó con decenas de asistentes que no quisieron perderse las actuaciones en directo de los finalistas que, a través de este certamen, también han tenido ocasión de grabar sus videosingles en los estudios Black Noise del Polígono para su promoción.
En la presente edición, han participado un total de 13 grupos en la propuesta que ha contado con premios en metálico por importe de 200 euros para el quinto y para el cuarto clasificado, 500 euros para el tercer clasificado, 1.000 euros para el segundo y 1.500 euros para el ganador que además tendrá la oportunidad de actuar de forma remunerada en la próxima edición del Erató Fest que arrancará en octubre.
El edil de Juventud, Pablo García, asistió a la final de esta segunda edición del concurso, promovido por el Ayuntamiento a través del área de Juventud. Allí, agradeció a la organización esta edición “tan movida” de este festival que fue gestado en plena pandemia como “una apuesta y espaldarazo del Gobierno local por el talento joven y por sus ganas para llegar a lo más alto”.