Por primera vez en su historia desde que se fundó en el año 1928, el CD Toledo ha superado los 3.000 abonados. El equipo masculino de fútbol ha comenzado el año con esta noticia gracias a la campaña de abonos de media temporada que ha puesto en marcha esta Navidad.
Con ella, el club ha ofrecido un 50% de descuento respecto al precio de nuevas altas del comienzo de temporada, lo que ha permitido sumar más abonados durante el parón navideño y alcanzar ya los 3.028 fieles con los que animar cada partido en el Salto del Caballo.
El equipo ha conseguido el objetivo que se propuso antes de finalizar el año tras haber alcanzado los mejores números de la historia del club con la campaña de verano 'Sentir. Insistir. Persistir'.
✅
Por primera vez en nuestra historia, superamos los 3️⃣.0️⃣0️⃣0️⃣ abonados.
Ya somos . y sumando. Vamos a por más. ¡Gracias, Toledo! #SiempreCDToledo ⚪️ pic.twitter.com/l7B8cJId9v
— C.D. Toledo ⚪️ (@CD_Toledo) January 3, 2025
"Ahora el objetivo es claro: llegar y superar los 3.000 abonados para afrontar el tramo decisivo de la temporada", señalaba en el comunicado con el que lanzó la campaña, justo cuando se encuentre liderando el grupo de Tercera RFEF.
Precisamente, este sábado juegan un partido amistoso como visitante contra el CD Illescas, antes de volver a iniciarse el campeonato doméstico el próximo fin de semana con la disputa de la decimoséptima jornada que le enfrenta, también a domicilio, contra al Huracán Balazote.
La campaña se mantiene abierta y los interesados pueden hacerse abonados de manera presencial -de lunes a jueves de 10 a 14 y de 16:30 a 18:30 horas y los viernes de 10 a 14 horas, en las oficinas del Estado Salto del Caballo.
También puede realizarse a través de la web cdtoledo.compralaentrada.com. Para cualquier tipo de duda referente a los abonos deberán contactar con el club a través del email: abonados@cdtoledo.es.