El Consorcio de la ciudad de Toledo ofrece este fin de semana hasta tres actividades en espacios que ha rehabilitado en el Casco Histórico de la ciudad. Su objetivo: abrirlos a la ciudadanía para que los conozcan a través de la cultura.
Así, este viernes, 4 de noviembre, se inaugura una nueva exposición en la Cámara Bufa, ubicada en la planta baja del convento de las Concepcionistas.
Se trata de la muestra 'Agros', una exposición individual de cerámica, piezas realizadas por la maestra artesana Ángeles de las Heras.
La exposición se podrá ver, de manera gratuita, hasta el próximo 8 de enero en el horario habitual de apertura del espacio: de martes a sábado de 12 a 14 horas y de 17 a 19 horas.
La música es otra de las protagonistas de este fin de semana con la celebración de un nuevo concierto de música de cámara en la iglesia de San Sebastián enmarcado en el ciclo de otoño de las XIV Jornadas de Música en el Patrimonio Rehabilitado.
Será el domingo, 6 de noviembre, a las 12 horas de mano del Dúo Cléveris, integrado por las jóvenes artistas Manuela Sánchez y Hortensia Hierro, al violonchelo y piano.