El edificio de Maderas Viana, situado en el Paseo de la Rosa 66 frente a la Estación de Tren, ha sido derribado este miércoles. El espacio que hasta hoy ocupaba este inmueble pasará a ser un edificio de 56 viviendas que comenzará a construir la promotora Art Natura.
Según explica en su web, Art Natura construirá "un edificio emblemático, dotado de producción renovable y eficiencia energética que aportará a las viviendas un bienestar y ahorro en el consumo y bienestar".
En concreto, se trata de 56 viviendas de entre 1 y 3 dormitorios con diseño exclusivo y plaza de garaje que dispondrán de un patio interior y una "singular arquitectura bioclimática y de cero emisiones".
El residencial Rosa 66 contará con viviendas tipo dúplex con vistas a la Estación de Tren, una "zona tranquila y segura de Toledo" con "transportes públicos y una buena comunicación que facilita la movilidad", destaca Art Natura.
De esta forma, la empresa impulsa su apuesta por "la sostenibilidad, la reducción del consumo energético y el bienestar", "las bases" sobre las que afirma que se asientan sus proyectos.
Se trata de uno de las promociones que, como señalábamos en este artículo de toledodiario.es, se están llevando a cabo actualmente en la ciudad.