Unas 1.200 personas han acudido a la convocatoria de la 'Papanoelada' motera de este año. Se trata de un evento benéfico de recogida de regalos para niños y niñas hospitalizados en Toledo con un gracioso guiño en el que la mayoría de moteros y moteras iban disfrazados de Papá Noel. Algunos pocos iban vestidos de héroes de Marvel para entregar los obsequios a los pequeños que pasan las Navidades en los hospitales toledanos.
Organizado por los aficionados Javier Martínez, del taller Meyimotosport y Vicente León, y los grupos moteros La Burra de Sancho, Vicente de Hielos Bulldog, El Terrhón de la Mancha, Viso Bikers, Los Yébenes Riders, Reiters, Pesadillas Almoradiel, Ossa Custom Shop, Los Kalimochos, San Clemente Riders, Moteros De La Sagra, Segadores.0, Broobikers y el Free Rider Pirata.
La iniciativa ha cntado también con variados patrocinadores, entre los que se encuentran el Ayuntamiento toledano y la Policía Local de Toledo, el evento ha logrado reunir mil regalos que han llegado hasta la capital sobre dos ruedas.
El evento ha culminado con un concierto y migas solidarias para todos los asistentes. Se han recorrido todos los hospitales de la ciudad, repartiendo los regalos desde el recinto ferial de La Peraleda.