
Coche eléctrico calcinado en la cuesta de Armas / Imagen: Policía Local de Toledo
Un coche ha salido ardiendo esta tarde en las inmediaciones de la plaza de Zocodover de Toledo, en pleno Casco Historico, por un fallo eléctrico del mismo, según han confirmado fuentes municipales a Toledodiario.es. El suceso no ha dejado ninguna persona herida ni ha afectado a fachadas de viviendas ni al alumbrado.
El servicio de atención de urgencias de la región ha recibido el aviso a las 19.30 horas, según han informado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha. El turismo, de mucha antigüedad, ha quedado completamente calcinado.
Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Policía Nacional y Local y bomberos de Toledo, que han extinguido el fuego y el vehículo ha sido retirado por la grúa hasta un estacionamiento ubicado junto al Salto del Caballo.
