
Imagen de archivo de una concentración por los dos años de la muerte de Lorenzo Pompiliu / Foto: Toledodiario.es
La delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, ha señalado que la Policía sigue investigando el crimen en Toledo de Lorenzo Pompiliu, tras cuatro años, cuando este joven de 21 años fue asesinado durante la madrugada del 1 de noviembre de 2021 en el barrio del Polígono tras ser atracado.
A preguntas de los medios en rueda de prensa, cuando se cumplen cuatro años de los hechos, la delegada del Gobierno ha señalado que el caso no está cerrado.
Del mismo modo, se ha referido, preguntada por ello, sobre el crimen de Miriam Vallejo, la joven de Alovera (Guadalajara) que fue asesinada en Meco (Madrid) en enero de 2019, añadiendo que se sigue investigando, mostrando su confianza en que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado trabajen para que la conclusión sea satisfactoria para la familia.
También se ha pronunciado sobre la pelea multitudinaria en la localidad toledana de Yeles que se produjo este sábado, en la que resultaron implicados dos menores, un caso en el que aún no se han producido detenciones al respecto, según Milagros Tolón.










 
 
 
 
 
 