Noticias Toledo y Provincia | Toledodiario

Toledo | Ultimas noticias de actualidad

Tu diario de Toledo y provincia

  • Portada
  • Toledo
  • Talavera
  • Provincia
    • Illescas
    • Seseña
    • Torrijos
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • El Martes
  • Cómplices
    • ¿Qué hacer en Toledo?
    • Eldiario.es C-LM
    • ¿Quiénes somos?
    • Política de privacidad y cookies
Agenda

Villacañas fortalece el comercio local con una campaña de promoción del empresariado femenino

Arrancará el 11 de noviembre con más de una veintena de participantes

05/11/2024 Toledodiario

Empresarias de Villacañas / Foto: Ayuntamiento

Más de veinte comercios y profesionales locales participan desde el día 11 de noviembre en la campaña '1 Semana, 1 Idea' que organiza el Ayuntamiento de Villacañas a través del Centro de la Mujer y con la colaboración de la asociación ACOPROVI.

Como novedad este año, los establecimientos participantes promocionarán una oferta especial durante una semana para los clientes, tanto villacañeros, villacañeras, como de la comarca, que se acerquen a su comercio o servicio.

Calzados Mara, Confecciones El Romeral, Muebles Rivera, Calzados La Carretera, Baldo Diseño y Decoración, El Vestidor del Pingüi, Feinpra, Herbolario Madre Tierra, Chiquetes Moda Infantil, Cial. De Estética y Peluquería ANAU, BBVA Red de Agentes, Almi Atelier, Mercería-Lencería El Botón, Moda Infantil El Nomo, Nuevo Atope, Mercería El Capricho, Aguja y Dedal, Phone House, Eskapate Viajes, Bar El Grial, Pietra Calzados y Apuntes Librería-Papelería son los establecimientos que participan en la décimo XIII edición de la campaña “1 Semana, 1 Idea 2024”.

La concejala de Igualdad, Irene Rivera, y la concejala de Comercio, Mª Mar Muñoz, se han reunido con los profesionales que representan a los establecimientos de Villacañas para trasladar esta campaña especial que apoya y revitaliza los establecimientos locales. Una campaña que busca fomentar el consumo en los negocios locales y fortalecer la economía de la localidad.

La edil, Irene Rivera, confía en que la campaña resulte exitosa para los comercios y profesionales participantes, pues la finalidad es fortalecer nuestra economía y crear una comunidad más unida y vibrante. Una semana completa de promociones en la que se invita a todos los vecinos y vecinas a apoyar a los profesionales locales.

La plaza de España acogerá la Fiesta Fin de Campaña el día 17 de noviembre

La XIII Campaña de Promoción del Empresariado Femenino acabará el día 17 de noviembre con una Fiesta Fin de Campaña que tendrá lugar en la Plaza de España con todos los establecimientos y profesionales participantes, con el sorteo de grandes premios para gastar íntegramente en los establecimientos adscritos a la campaña. Además, habrá chocolatada y la actuación de Dj Carol y Dj Garry que animarán durante la jornada festiva.

Desde el Ayuntamiento de Villacañas a través del Centro de la Mujer y con la colaboración de la asociación ACOPROVI se invita a los villacañeros, villacañeras y vecinos de la comarca a que se acerquen a conocer la amplia oferta de productos y servicios de Villacañas, porque las compras habituales en los establecimientos adheridos a la campaña tendrán importantes premios.

Relacionado:

  • 1
    El Euroarmavi Villacañas FSF, campeón de grupo de la Liga UCLM 1ª Autonómica Sala Femenino
  • Herido un trabajador por aplastamiento al caerle encima una tolva en Villacañas
    Herido un trabajador por aplastamiento al caerle encima una tolva en Villacañas
  • p-comercio
    Los Yébenes lanza la primera Campaña de Primavera para impulsar el comercio local
  • 11
    Una exposición colectiva homenajea a Catalina Sandalia, la artista autodidacta de Villacañas

Publicado en: Portada, Provincia

Entradas recientes

  • Detienen a cuatro personas por agredir a un vigilante de seguridad en la Feria de San Isidro de Talavera
  • UGT denuncia que la situación de los laboratorios del Hospital de Toledo continua "sin solucionarse"
  • Un trabajador de banca en Toledo frustra una estafa de 6.000 euros a una octogenaria por el método del 'tocomocho'
  • Investigan a un conductor que iba a 163 km/hora en una vía limitada a 60 en Ontígola
  • Corte del suministro de agua en Buenavista, Vistahermosa, La Legua y Valparaíso

Además

Detienen a cuatro personas por agredir a un vigilante de seguridad en la Feria de San Isidro de Talavera

UGT denuncia que la situación de los laboratorios del Hospital de Toledo continua "sin solucionarse"

Un trabajador de banca en Toledo frustra una estafa de 6.000 euros a una octogenaria por el método del 'tocomocho'

Investigan a un conductor que iba a 163 km/hora en una vía limitada a 60 en Ontígola

Corte del suministro de agua en Buenavista, Vistahermosa, La Legua y Valparaíso

Lagartera, "un museo al aire libre" en un Corpus con visitas guiadas, 40 altares y el aroma a especias típicas

Velázquez apuesta por que Paco Núñez continúe al frente del PP en Castilla-La Mancha

El PSOE afirma que Toledo está "al borde del colapso turístico" y reclama a PP y Vox un plan estratégico y participación

Copyright © 2025 — Toledodiario.es • Contactar: redaccion@toledodiario.es • tlf: 925 220 640 • c/Santa Fe, 14,2ª Toledo • Más noticias regionales en eldiarioclm.es •

• Información sobre privacidad y uso de cookies • Quiénes Somos •
Noticias Toledo y Provincia | Toledodiario
Toledodiario.es solicita tu consentimiento para usar tus datos personales con estos objetivos:
Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios (no) personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}