Noticias Toledo y Provincia | Toledodiario

Toledo | Ultimas noticias de actualidad

Tu diario de Toledo y provincia

  • Portada
  • Toledo
  • Talavera
  • Provincia
    • Illescas
    • Seseña
    • Torrijos
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • El Martes
  • Cómplices
    • ¿Qué hacer en Toledo?
    • Eldiario.es C-LM
    • ¿Quiénes somos?
    • Política de privacidad y cookies
Agenda

Villacañas fortalece el comercio local con una campaña de promoción del empresariado femenino

Arrancará el 11 de noviembre con más de una veintena de participantes

05/11/2024 Toledodiario

Empresarias de Villacañas / Foto: Ayuntamiento

Más de veinte comercios y profesionales locales participan desde el día 11 de noviembre en la campaña '1 Semana, 1 Idea' que organiza el Ayuntamiento de Villacañas a través del Centro de la Mujer y con la colaboración de la asociación ACOPROVI.

Como novedad este año, los establecimientos participantes promocionarán una oferta especial durante una semana para los clientes, tanto villacañeros, villacañeras, como de la comarca, que se acerquen a su comercio o servicio.

Calzados Mara, Confecciones El Romeral, Muebles Rivera, Calzados La Carretera, Baldo Diseño y Decoración, El Vestidor del Pingüi, Feinpra, Herbolario Madre Tierra, Chiquetes Moda Infantil, Cial. De Estética y Peluquería ANAU, BBVA Red de Agentes, Almi Atelier, Mercería-Lencería El Botón, Moda Infantil El Nomo, Nuevo Atope, Mercería El Capricho, Aguja y Dedal, Phone House, Eskapate Viajes, Bar El Grial, Pietra Calzados y Apuntes Librería-Papelería son los establecimientos que participan en la décimo XIII edición de la campaña “1 Semana, 1 Idea 2024”.

La concejala de Igualdad, Irene Rivera, y la concejala de Comercio, Mª Mar Muñoz, se han reunido con los profesionales que representan a los establecimientos de Villacañas para trasladar esta campaña especial que apoya y revitaliza los establecimientos locales. Una campaña que busca fomentar el consumo en los negocios locales y fortalecer la economía de la localidad.

La edil, Irene Rivera, confía en que la campaña resulte exitosa para los comercios y profesionales participantes, pues la finalidad es fortalecer nuestra economía y crear una comunidad más unida y vibrante. Una semana completa de promociones en la que se invita a todos los vecinos y vecinas a apoyar a los profesionales locales.

La plaza de España acogerá la Fiesta Fin de Campaña el día 17 de noviembre

La XIII Campaña de Promoción del Empresariado Femenino acabará el día 17 de noviembre con una Fiesta Fin de Campaña que tendrá lugar en la Plaza de España con todos los establecimientos y profesionales participantes, con el sorteo de grandes premios para gastar íntegramente en los establecimientos adscritos a la campaña. Además, habrá chocolatada y la actuación de Dj Carol y Dj Garry que animarán durante la jornada festiva.

Desde el Ayuntamiento de Villacañas a través del Centro de la Mujer y con la colaboración de la asociación ACOPROVI se invita a los villacañeros, villacañeras y vecinos de la comarca a que se acerquen a conocer la amplia oferta de productos y servicios de Villacañas, porque las compras habituales en los establecimientos adheridos a la campaña tendrán importantes premios.

Relacionado:

  • p-comercio
    Los Yébenes lanza la primera Campaña de Primavera para impulsar el comercio local
  • ambulancia emergencia uvi 112
    Fallece un ciclista en la carretera CM-410 en Villacañas
  • photo_5972292123082474937_y
    REAS Castilla-La Mancha presenta un estudio de liderazgo femenino en la economía social: "El 47% de cargos de responsabilidad son mujeres"
  • cardiología CEDT
    La especialidad de Cardiología se incorpora a los centros de Villacañas y Quintanar de la Orden

Publicado en: Portada, Provincia

Entradas recientes

  • Se abre el plazo para visitar el Castillo de Oropesa dentro de la iniciativa '12 meses, 12 experiencias'
  • Enfermeras del Hospital de Toledo, premiadas por un trabajo innovador sobre la lectura de las pruebas cutáneas de alergia
  • Dos menores resultan heridos por arma blanca en una pelea multitudinaria en Yeles
  • Maribel Félix Medina, poeta y escritora: "Para escribir sobre la bondad hay que conocer la maldad"
  • Parapléjicos recaudará fondos para la investigación de la lesión medular con su II Carrera y Marcha Solidaria

Además

Se abre el plazo para visitar el Castillo de Oropesa dentro de la iniciativa '12 meses, 12 experiencias'

Parapléjicos recaudará fondos para la investigación de la lesión medular con su II Carrera y Marcha Solidaria

Un hombre resulta herido por arma blanca tras sufrir un robo en su vivienda en Chozas de Canales

La Diputación de Toledo aprueba reforzar el presupuesto del Consorcio de Bomberos con más de un millón de euros

Un informe de la CHT determina que la central hidroeléctrica de Safont causó el brusco descenso de los caudales en verano

El Pleno de las transaccionales en el que PP y Vox se alían para reclamar que se amplíe el Museo de Santa Cruz con Santa Fe

La vicealcaldesa de Vox en Toledo compara el genocidio en Gaza con los abortos en España: "Me preocupan bastante más"

Una app ayudará a conocer los senderos de espacios protegidos y los parques naturales de Castilla-La Mancha

Copyright © 2025 — Toledodiario.es • Contactar: redaccion@toledodiario.es • tlf: 925 220 640 • c/Santa Fe, 14,2ª Toledo • Más noticias regionales en eldiarioclm.es •

• Información sobre privacidad y uso de cookies • Quiénes Somos •
Noticias Toledo y Provincia | Toledodiario
Toledodiario.es solicita tu consentimiento para usar tus datos personales con estos objetivos:
Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios (no) personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}