Después de que Toledo se quedara fuera de la última convocatoria de los fondos europeos EDIL, el Ayuntamiento aún no ha presentado alegaciones al respecto y que cuyo plazo finalizan este viernes.
El alcalde de la ciudad, Carlos Velázquez, ha lamentado durante una entrevista en Onda Cero Toledo no tener aún contestación por parte del ministerio sobre el asunto acerca de la baremación de los fondos EDIL
“Cuanto más estudiamos la resolución, y más hablamos con la consultora y con otros ayuntamientos, más convencidos estamos de que es una resolución completamente injusta y que hace daño a la ciudad de Toledo”, ha asegurado Velázquez.
El alcalde se mantiene en las declaraciones que hizo hace una semanas, declarando la existencia de "una mano negra" para que Toledo quedase excluida de los fondos europeos.
“Esto nos hace reafirmarnos en que hay que seguir trabajando y dejándonos la piel por los toledanos y seguiremos defendiendo por cielo, tierra y mar que los fondos europeos lleguen a la ciudad”, ha concluido.