Unos 40 deportistas, clubes y entidades de la provincia serán premiados en la Gala del Deporte de Diputación

El acto se celebra este viernes, 20 de marzo, a partir de las 20:00 horas en Auditórium del Hotel Beatriz de Toledo

La Diputación de Toledo celebra este viernes la la XXXII Gala del Deporte, que reunirá en el Auditórium del Hotel Beatriz a deportistas, clubes, federaciones, familias y aficionados para reconocer el talento, el esfuerzo y la trayectoria de quienes destacan en el ámbito deportivo.

Así lo ha anunciado este miércoles el vicepresidente de la Diputación, Joaquín Romera, donde ha confirmado que en total se entregarán 40 premios, de los cuales 34 corresponden a los Premios Provinciales al Deporte concedidos por las delegaciones provinciales de las distintas federaciones deportivas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El acto, que comenzará a las 20:00 horas, también hará tres menciones especiales: el premio a los valores humanos, el premio de la prensa deportiva y el Premio Diputación de Toledo.

PUBLICIDAD

Scroll al inicio