La administración Doña Lola, situada en el Casco Histórico de Toledo, ha hecho doblete en el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad 2025 al repartir el segundo cuarto premio, con el número 25.508, y el segundo de los ocho quintos premios, el 60.649.
El primer número -el segundo quinto premio- fue cantado a las 10.40 horas en el tercer alambre de la cuarta tabla, mientras que el segundo cuarto salió a las 12.36 horas en el primer alambre de la 8 tabla.
En total, la histórica administración toledana ha repartido una serie -10 décimos- de cada número, por lo que el montante asciende a 200.000 euros con el cuarto premio y a 60.000 euros con el quinto.
"No sabemos cómo puede pasar, pero pues hemos vendido muchos numeritos y al final pues ha habido suerte, ha salido del bombo", ha señalado ante los medios Cristina carrascosa, gerenta de esta administración ubicada en la calle Ohio.
En este sentido, ha recordado que 1998 otorgaron el segundo premio de este sorteo y que desde el año 2000 ha repartido también el tercero, cuartos y quintos premios. "Y el del Niño, también", ha agregado emocionada.

Cómo y dónde cobrarlos
Los premios del Sorteo Extraordinario de Navidad 2025 se comenzarán a abonar desde la tarde del 22 de diciembre, cuando finalicen tanto las verificaciones de los números extraídos como los procesos informáticos, como es habitual, y hasta el 23 de marzo de 2026.
Si los premios son inferiores a 2.000 euros por cada décimo o resguardo, se pueden cobrar exclusivamente en uno de los 10.869 puntos de venta de la red comercial de Loterías, a partir de la tarde del 22 de diciembre. En este caso, el premio puede cobrarse en metálico o a través de Bizum. Los premios de un importe igual o superior a 2.000 euros se cobrarán en las entidades financieras autorizadas: BBVA y Caixabank.







