La compañía eléctrica Iberdrola va a llevar a cabo un corte de luz en la madrugada de este viernes 20 de febrero, entre las 00.30 y las 6.00 horas, en alrededor de una veintena de calles del Casco Histórico de Toledo.
Esta interrupción del servicio ha sido comunicada al Ayuntamiento y se va a llevar a cabo con el objetivo de realizar labores de mejora en sus infraestructuras, tal y como ha dado a conocer la concejala de Obras y Servicios, Loreto Molina.
Se recomienda a los residentes y responsables de establecimientos comerciales tomar las precauciones necesarias para minimizar cualquier inconveniente durante el periodo en que el suministro permanezca interrumpido.
La interrupción afectará a la calle de la Sal, calle Nueva, calle de la Plata, calle Cadenas, plaza del Solarejo, plaza de Zocodover, calle Comercio, Martín Gamero, Santa Justa o Chapinería, entre otras que se pueden consultar en el cuadro que se adjunta a continuación.

Cabe recordar que, a lo largo del último mes, ha habido varios días con incidencias en la red eléctrica por el temporal. Primero la caída de un árbol en la subestación de Bargas provocó cortes puntuales de luz el pasado 5 de febrero en el Casco Histórico, mientras que el pasado día 13 las fuertes rachas de viento causaron cortes en algunas zonas de Toledo.







