Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Toledo tuvieron que intervenir esta pasada madrugada en el barrio del Polígono tras el aviso de una pelea multitudinaria por la que fueron identificadas varias personas, aunque no se registraron heridos ni se realizaron detenciones.
Según informan fuentes de Policía Nacional, el aviso de la pelea, en principio entre varias personas de la misma familia, llegó a las 23.40 horas a través del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, donde recibieron varias llamadas de testigos presenciales alertando de que también se habrían producido detonaciones.
Varios efectivos se desplazaron hasta el lugar de los hechos, en la zona conocida como Las Malvinas -en la calle Río Bullaque-, pero subrayan que la pelea ya se había terminado y tras los registros que efectuaron no encontraron armas de fuego ni restos de la detonación.
No obstante, identificaron a varias personas -cuatro según fuentes municipales- y se levantó acta contra una de ellas por tenencia de arma blanca, apuntan las mismas fuentes, que no cifran el número total de implicados en una pelea en la que, según señalan supuestos testigos en redes sociales, podría haber participado entre 20 y 50 personas. Tras la intervención, la Policía Judicial está realizando para poder esclarecer los hechos.