Los trenes de alta velocidad entre Madrid y Andalucía/Toledo, con sentido Madrid, registraron retrasos y detenciones debido a una incidencia en la señalización entre los municipios toledanos de Urda y Yeles.
Tanto Adif como Renfe han informado este jueves a través de un mensaje en la red social 'X', de la avería de la que a primera hora de la mañana no había nuevos datos. “La noticia ya es cuando no sucede algo”, comentaba con ironía un usuario de la red social.
Es el tercer incidente esta semana en esta línea ferroviaria. Tanto el lunes como el martes los retrasos se produjeron debido a sendos incendios forestales cercanos a las vías del tren que provocaron incluso la suspensión de la circulación del tráfico ferroviario. En esta ocasión se trata de un problema técnico que los operadores aseguraron que se solventaría a la mayor brevedad posible.