En la calle Coronel Baeza del barrio de Santa Teresa se han comenzado ya las obras de una exclusiva promoción de 22 viviendas en un edificio "eficiente y sostenible" ya que dispondrá de los "últimos avances tecnológicos" en materia de energías renovables, lo que facilitará el ahorro en el consumo de sus residentes. Es una iniciativa de Ars Natura, promotora de Ibenergi.
Las viviendas serán de 2 y 3 dormitorios y dúplex abuhardillados de 4 dormitorios con amplios y luminosos espacios junto a una elección de acabados en alta calidad que convierten esta promoción en la mejor opción para vivir en el centro de Toledo.
El residencial goza de una "localización privilegiada": bien comunicado, numerosas zonas verdes, todos los servicios a pie y una gran oferta sociocultural.
Contará con los "últimos diseños" en materia de arquitectura bioclimática y cero emisiones gracias a Art Natura, la promotora perteneciente al Grupo Ibenergi que se ha convertido en toda una revelación en Castilla-La Mancha y la cual ha obtenido importantes premios en el mundo de la arquitectura. "Será el edificio más exclusivo del barrio de Santa Teresa" afirman, y "los pisos se entregarán a finales de 2023".
En este nuevo proyecto inmobiliario, el Grupo Ibenergi, como ha hecho en Residencial Rosa 66, el edificio de 57 viviendas que se han vendido en su totalidad antes de la finalización de la construcción, confluyen los rasgos que le distinguen en Toledo: "un edificio residencial con viviendas de lujo y eficientes a un precio asequible".