Un hombre de 29 años ha sido detenido en el barrio de Santa Bárbara después de que presuntamente haya rociado con gasolina el portal en el que vive. El suceso no ha pasado a mayores y no se han registrado heridos, aunque se ha prendido fuego a la puerta de una vivienda del portal, según relatan algunos vecinos.
El 091 ha recibido el aviso a las 06.42 horas de una mujer que indicaba un fuerte olor a gasolina en la calle Tejar del barrio toledano. Al lugar se ha dirigido una patrulla de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) y otra patrulla más de la Policía Nacional, que han dado aviso a los bomberos municipales.
Fuentes de la Delegación del Gobierno trasladan a Toledodiario.es que el varón se ha encerrado en su vivienda, ubicada en el portal en el que se ha vertido la gasolina, aunque ha sido detenido posteriormente por agentes de la Policía Nacional tras tener que entrar en su vivienda. También han acudido al lugar de los hechos dos patrullas de la Policía Local de Toledo y asistencia sanitaria.