Un escape de gas por la rotura de una tubería obliga a cortar al tráfico la calle Alemania

Al lugar han acudido bomberos del Consistorio y operarios de la compañía de gas, que han cortado la tubería de gas y la están reparando mientras se restablece el tráfico

La Policía Local de Toledo ha cortado al tráfico la calle Alemania en la mañana de este viernes debido a un escape de gas que se ha provocado por la rotura de una tubería, a la altura del número 24.

Al lugar han acudido bomberos del Consistorio y operarios de la compañía de gas, que han cortado la tubería de gas y la están reparando mientras se restablece el tráfico.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Advertisement

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La situación ha obligado también a desviar a los autobuses urbanos si itinerario habitual. Hasta el momento se desconoce qué ha podido provocar la rotura de la tubería.

Este jueves comenzaban precisamente los trabajos de renovación integral del alumbrado público de la calle Alemania, que contemplan un total de 68 puntos de luz con dos luminarias cada una de ellas, una iluminando la calzada y otra la acera.

PUBLICIDAD

Scroll al inicio