Una discusión por una conducción temeraria durante una romería en las fiestas de San Marcos en Uceda, pedanía de Villaseca de la Sagra (Toledo), ha derivado en un atropello múltiple de cuatro personas por parte de un joven.
De ellas, tres personas han resultado heridas leves, según trasladan fuentes de la Guardia Civil a Toeldodiario.es, mientras que fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha indican a Europa Press fueron hospitalizadas.
En concreto, se trata de dos mujeres, de 49 y 42 años, que fueron trasladadas al Hospital General Universitario de Toledo en sendas ambulancias de urgencias, así como otra persona cuyos datos no han trascendido, que se ha trasladado por sus propios medios al centro hospitalario.
El suceso ha tenido lugar en torno a las 19.26 horas de este sábado, durante la celebración de la festividad, cuando se produjo la discusión entre un grupo de personas, sin que se produjera ninguna reyerta ni pelea multitudinaria.
Los ocupantes del vehículo presuntamente implicado están identificados y la Guardia Civil instruye diligencias para verificar los hechos. En el lugar de los hechos estuvieron presentes también un equipo médico de urgencias y una ambulancia de soporte vital básico. Por el momento no ha trascendido si se han producido detenciones.