UGT ha advertido de "la sobrecarga laboral y del estrés" al que afirma que están sometidos desde hace unos meses los trabajadores de la estación de tres de Toledo debido a los constantes retrasos del servicio.
Así lo ha manifestado el sindicato tras el retraso que se ha vuelto a producir este miércoles y que ha provocado que los usuarios del tren de las 7:25 horas hayan llegado una hora más tarde de lo previsto a la estación de Atocha en Madrid.
"Además de la preocupación de los usuarios que acuden a los operadores comerciales buscando respuestas, se une la posterior carga de trabajo para el personal que tiene que gestionar las correspondientes indemnizaciones y hacer frente a la labor diaria de la venta de billetes", expone el sindicato.
"No se trata de un hecho aislado ya que esto sucede desde que hace varios meses por distintos motivos de logística que están causando retrasos en uno de los trenes", apunta el sindicato.
Desde UGT lamentan "los problemas que esta situación está provocando a los cientos de usuarios de este servicio" y advierten de los problemas que también están afectando a los trabajadores de la estación.