Toledo despide el año, como viene siendo habitual, con una de las carreras más famosas que atraviesa e Casco Histórico de la ciudad: la San Silvestre. El próximo 31 de diciembre, Soliss Seguros vuelve a dar el impulso a esta cita tan especial, que permite que sea un evento ligado a la ciudad y a su gente.
El nuevo vídeo promocional que anuncia la San Silvestre, combina algunos de los lugares más emblemáticos de Toledo. "No sólo se trata de competir, es una experiencia colectiva, un momento para compartir, para celebrar, para recordar que el deporte nos une, y que San Silvestre es un punto de partida para nuevos retos personales", asegura el equipo de Soliss.
El recorrido urbano que atraviesa enclaves históricos y calles llenas de encanto también atrae a los más pequeños. La organización de la San Silvestre ha anunciado que los dorsales infantiles destinados a las carreras infantiles (de 0 a 15 años) se han agotado a varios días para el cierre oficial de inscripciones, previsto para el 21 de diciembre.
"Todas las categorías infantiles -desde los más pequeños de 0 a 5 años hasta los jóvenes de 14 y 15 años- han completado el cupo disponible, lo que confirma el gran interés y la excelente respuesta de las familias y deportistas más jóvenes un año más que ven en la prueba un modo de hacer deporte en un ambiente festivo y divertido".
Estas carreras infantiles de San Silvestre se celebran la tarde del 31 de diciembre, de 16:00 a 16:45 horas, en la calle Cardenal Tavera, entre las rotondas de Bisagra y la del propio Hospital Tavera -en la actualidad museo-, en un recorrido de una, dos o tres vueltas en función de la categoría y edad.









