La ciudad de Toledo ha dado la bienvenida a la temporada navideña con el encendido de la iluminación, que por primera vez ha instalado una empresa toledana ubicada en el Polígono industrial. En total, se han instalado más de un millón de puntos de luz.
Lo ha hecho a través de un acto en la plaza de Zocodover, donde por segundo año se ha vuelto a instalar una gran bola navideña que ofrecerá diariamente un espectáculo de luz y sonido hasta el próximo mes de enero.
El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, ha deseado a todos los toledanos, en nombre de todo el Ayuntamiento, que esta Navidad "traiga la paz y la prosperidad que queremos para el año próximo". Así lo ha expresado en el encendido que ha realizado con la ayuda de niños y niñas de la Asociación AFANION y donde ha actuado el coro ‘Voces Blancas’ de la Escuela Municipal de Música ‘Diego Ortiz’.
Unas luces de Navidad que incluían un mensaje de apoyo a todos los afectados por la DANA, tanto en Albacete, como en Cuenca, pero especialmente para Valencia.