La Oficina de Congresos de Toledo (Toledo Convention Bureau) ha reunido esta semana a las empresas de alojamiento de la ciudad con motivo de la organización del próximo Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (SEMES), que se celebrará por primera vez en la ciudad el próximo año, en su trigésima.
El acto ha tenido lugar en el recién reformado Salón de Actos de la Cámara de Comercio y como en anteriores ediciones se espera que asistan 3.000 profesionales de las Urgencias y Emergencias de todo el país.
Con el fin de coordinar y planificar estratégicamente el alojamiento de los congresistas durante el evento, así como de tomar conciencia de las magnitudes del mismo, la Secretaría Técnica del Congreso, American Express Meetings & Events, ha realizado esta segunda visita de inspección a la ciudad, acompañada por la Oficina de Congresos de Toledo.
Además de esta toma de contacto con el sector turístico, ha sido fundamental la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el Ayuntamiento de Toledo y la Asociación de Hostelería de Toledo para la coordinación de la visita.