
Autobuses de Toledo - UNAUTO - Archivo
Tal y como confirmaba ayer el concejal de Movilidad, Juan José Pérez del Pino, el servicio de Transporte Urbano de la ciudad de Toledo ha recuperado este viernes su normalidad con algunas modificaciones puntales en los recorridos.
La línea 71 (Hospital del Valle) y la línea 72 (urbanización de Montesión) han recuperado ya su itinerario habitual.
Sin embargo las cabeceras de las líneas 42 y 94 continuarán en las dársenas de Safont y no en Gerardo Lobo a las dársenas de Safont.
Por su parte, tal y como confirma el Ayuntamiento de Toledo, la línea 14 (Casco Histórico-Cementerio-Abadía) continúa de momento suspendida.
El servicio de los autobuses urbanos de Toledo se vio interrumpido el pasado día 8 por la gran nevada que cayó en la ciudad y ha ido retomándose mientras avanzaban las labores de limpieza y retirada de nieve y hielo de las vías de los diferentes barrios que garantizaban la seguridad en la prestación de este servicio público.
Cabe recordar que, debido a las medidas decretadas por la Autoridad Sanitaria para hacer frente a los contagios de la COVID-19 que implica, entre otras restricciones, el toque de queda a las 22:00 horas, los últimos servicios del transporte público urbano serán entre las 22:30 horas y las 22:45 horas.