Toledo pedirá mantener los caudales mínimos del Tajo en sus alegaciones a las reglas de explotación del trasvase

Las propuestas del Ayuntamiento también irán encaminadas a que "la calidad del agua sea la que esperamos los toledanos"

Carlos Velázquez en la Romería del Valle de Toledo / Ayuntamiento

El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, ha avanzado que el Ayuntamiento presentará alegaciones a las reglas de explotación del trasvase Tajo-Segura, encaminadas a mantener los caudales mínimos del río a su paso por Toledo. Las propuestas del Consistorio también irán encaminadas a que "la calidad del agua sea la que esperamos los toledanos".

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Velázquez ha aludido al Plan Vertidos Cero que ha puesto en marcha esta legislatura y que ya ha permitido cerrar tres puntos de vertido y permitirá cerrar "en próximas fechas" otro "importantes" como es la depuradora del Polígono.

Finalmente, el alcalde ha indicado que será este jueves, día 2 de mayo, cuando desde el Ayuntamiento se presentarán estas alegaciones, justo cuando culmina el plazo para su presentación.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Scroll al inicio