Los emprendedores o empresas que deseen participar en la nueva edición del concurso de innovación empresarial 'Wonderful' podrán inscribirse desde este lunes, y hasta el 31 de mayo, a través del portal www.proyectowonderful.es.
El concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Toledo, Teo García, ha dado a conocer la nueva edición de 'Wonderful' que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y el impulso del Grupo Lar, responsable de la gestión y desarrollo de espacios comerciales y que tiene como finalidad el apoyo a la innovación entre aquellas empresas o emprendedores que tengan una visión de futuro encaminada a lanzar su propio negocio y que tengan para ello proyectos innovadores.
Junto al responsable de Promoción Económica han participado en una rueda de prensa la gerente del Parque Comercial 'Abadía', Raquel Fernández, y el director del proyecto 'Wonderful', Manuel de Carlos, quienes han señalado que esta edición contará con dos categorías de ámbito nacional y una de ámbito local para empresas que estén innovando en soluciones para tiendas y centros comerciales, en nuevos negocios y en startups o proyectos de cualquier ámbito.
Los ganadores conseguirán un conjunto de premios orientados a ayudarles en las difíciles fases iniciales, gracias a los patrocinadores e impulsores de 'Wonderful'.
Entre los premios cabe destacar 5.000 euros en metálico que entregará Lar España, una entrevista completa en un medio nacional de comunicación, el acceso a financiación bancaria e inversión privada, ayudas de software y tecnología, consultoría estratégica, formación, 'mentorings' y la posibilidad de acceder a pilotos y aceleración para sus proyectos.
Además, los ganadores de las categorías nacionales de innovación en Retail participarán en el 'Wonderful Summit 2019', evento de referencia en la innovación de centros comerciales y retail, presentando sus proyectos de negocio ante la audiencia del mismo, principalmente compuesta por dirigentes del sector retail, que se celebrará en el mes de julio de 2019.
'Wonderful', tal y como han explicado desde la organización, es una iniciativa nacional con 11 sedes locales de participación, donde Toledo es una de ellas gracias al impulso del Parque Comercial 'Abadía' y a la colaboración del Ayuntamiento, que facilita la correcta difusión entre los emprendedores locales.