El candidato del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha tenido que suspender su acto público organizado en la localidad toledana de Gálvez junto al alcalde y candidato a la reelección, Manuel Fernández, cuando un espectador ha sufrido una lipotimia, que ha dado un gran susto a los asistentes pero en principio no revestía gravedad.
Ha ocurrido cuando Fernández estaba comenzando a presentar a su candidatura para las municipales en Gálvez cuando el acto se ha visto abruptamente cuando este espectador ha sufrido una indisposición.
El hombre, que a pesar del susto no se encontraba en estado grave, ha sido ayudado en el propio auditorio de Gálvez, abarrotado a pesar de las tardías horas a las que se desarrollaba el acto, y ha sido trasladado a una zona menos poblada del edificio, desde donde se ha solicitado la llegada de un ambulancia.
Sin embargo, y a pesar de la llegada de personal médico que se ha hecho cargo de la situación, la tardanza de llegar de la ambulancia, que ha provocado un parón en el acto de 45 minutos, ha hecho a los 'populares' decidir cancelar el acto.
Por ello, Manuel Fernández y Paco Núñez se han subido al escenario para pedir disculpas al público asistente y explicar que las circunstancias no eran las adecuadas para el desarrollo del evento.
Por su parte, Núñez ha asegurado que los vecinos "son lo primero" y algo "más importante que hacer política". Además, ha querido agradecer la presencia del numeroso público asistente y ha pedido el apoyo para Fernández, al que ha defendido como "un amigo, un gran político" y una persona que es "uno de los pilares fundamentales del proyecto del PP".