A las 8 de la mañana de este domingo Renfe ha dado por solucionada la avería en la señalización de la línea de alta velocidad entre Madrid y Andalucía/Toledo que se produjo el pasado jueves por la tarde.
Horas después, ADIF ha comunicado que la incidencia quedó resuelta la pasada madrugada y que “los trenes llevan circulando con normalidad durante toda la mañana” de este domingo.
La incidencia había provocado desde el jueves retrasos y retenciones en la circulación de los trenes, en particular el viernes 1 de agosto en plena operación salida y retorno de las vacaciones, según reconocía el propio operador de infraestructuras ferroviarias, sin que fuera necesario cortar el tráfico. “Esta incidencia permite la circulación aunque el paso de los trenes por ese punto es algo más lento de lo habitual”, aseguró Adif a elDiario.es Castilla-La Mancha.
