
Foto: Soliss
Seguros Soliss y el Ayuntamiento de Fuensalida han lanzado una campaña para apoyar al pequeño y mediano comercio del municipio toledano en colaboración con la plataforma de comerciantes 'Fuensalida Sorprende', con el objetivo de incentivar a los consumidores a acudir a estos establecimientos de manera preferente.
Con ella, se sortearán cheques de 100 euros entre los clientes que realicen alguna compra en alguno de los establecimientos adheridos a esta iniciativa. Además, los comerciantes de Fuensalida disfrutarán de "ventajas muy especiales" al contratar su seguro, y que busca también incentivar a los consumidores para acudir a estos comercios de manera preferente.
"Esta línea estratégica cobra más sentido que nunca en las actuales circunstancias, en las que la pandemia está afectando gravemente a un sector que es clave en nuestra economía", apuntan desde Soliss Seguros, que indican que "las ventajas de comprar en este tipo de establecimientos de cercanía son numerosas como la reducción de desplazamientos, la generación de un tejido económico más estable y sólido o un trato más personalizado, cercano y de calidad".
Al acto protocolario de firma del acuerdo han asistido el consejero de Soliss Mutua, Celedonio Morales; el alcalde de Fuensalida, Santiago Vera Díaz-Cardiel; la concejala de Igualdad, María Soledad López Serrano, y el director de la oficina de Soliss en Fuensalida, Carlos Álvarez Díaz Guerra.