Soliss Seguros será la aseguradora oficial de la Federación de Natación de Castilla-La Mancha. Así lo han ratificado con la firma de un acuerdo "estratégico" que "no solo refuerza la vinculación de la compañía aseguradora con el deporte de Castilla-La Mancha, sino que también pone de manifiesto su compromiso con los deportistas y aficionados de la región".
Como parte de este pacto, Soliss Seguros ha lanzado una oferta exclusiva para todas las personas federadas: una mejora en el precio de los seguros de hogar y automóvil. "Pero las ventajas no terminan ahí, además de beneficiarse de condiciones más favorables en sus pólizas, los federados recibirán una tarjeta de regalo con un valor de 50 euros, una muestra más del compromiso de Soliss con su comunidad", afirman desde la aseguradora.
El presidente de la Federación de Natación de Castilla la Mancha, David Amores, en palabras durante la firma del acuerdo, destacó que "esta alianza con Soliss Seguros no solo fortalece la posición de nuestra federación en el panorama deportivo regional, sino que también brinda a nuestros federados y federadas ventajas para contratar sus seguros con las condiciones más ventajosas del mercado y, por tanto, ahorrar”
"Estamos orgullosos de poder acompañar y respaldar a la Federación de Natación de Castilla la Mancha en este camino. Nuestra misión siempre ha sido estar al lado de la comunidad y con este acuerdo reforzamos ese compromiso ofreciendo beneficios tangibles", añadía el director comercial de Soliss Seguros, José Javier del Cerro.
"Este acuerdo marca un antes y un después en la relación entre el deporte y el sector asegurador en la región y sin duda beneficiará a cientos de federados que gracias a Soliss Seguros podrán disfrutar de ventajas exclusivas", subrayan.