Quique y Maxi Carrascosa, conocidos en el mundo del tenis como “Carrascosa Bros”, contarán una temporada más con el patrocinio de Soliss, consolidando así una alianza que reafirma el compromiso de ambas partes por fomentar el talento y el espíritu competitivo.
En un “claro ejemplo de dedicación y esfuerzo”, los hermanos Carrascosa han logrado importantes hitos en su carrera llevando su pasión por el deporte a diferentes puntos del país y del extranjero.
Con esta renovación, los tenistas toledanos se preparan para enfrentar nuevos desafíos y seguir cosechando éxitos en el ámbito deportivo, mientras continúan inspirando a futuras generaciones de atletas.
Por su parte, para Seguros Soliss, la renovación de este acuerdo supone un importante vínculo de apoyo con el deporte de la comunidad.
Con la Selección Española Sub-16
Precisamente estos días los hermanos Carrascosa están compitiendo con la Selección Española Sub-16, junto a Tito Chávez. En los últimos días han disputado el preeuropeo en Valencia, imponiéndose a Austria, Dinamarca y a Francia en la final.
Sin tiempo para celebraciones, los tres jugadores junto con su capitán, volaban rumbo a París con destino a Le Touquet donde ya se está disputando la fase final del Europeo. Toda una recompensa a una gran temporada realizada por los hermanos Carrascosa y Tito Chávez.
Según regresen de tierras francesas, los hermanos Carrascosa viajarán junto con su entrenador Enrique Mancheño Rojas a disputar el ITF Sub-18 de Oporto, para después, tomarse unas merecidas vacaciones junto a su familia.