Seguros Soliss será el patrocinador principal de la San Silvestre Toledana 2023, una carrera que se celebra anualmente en la víspera de Nochevieja en numerosas ciudades de todo el país.
"Soliss, la única aseguradora con sede en Castilla-La Mancha, sigue apostando por la reinversión de sus beneficios en Castilla-La Mancha como viene demostrando desde hace 90 años, en este caso, apostando por la prueba de carácter familiar más reconocida de Toledo", explican desde la entidad.
El acto protocolario de la firma del acuerdo se ha celebrado en la sede central de Soliss en Toledo, con la presencia de: José Javier del Cerro, director comercial de Soliss, y por parte del Club Deportivo Amigos del Atletismo, club organizador: su presidente, Antonio Arellano, y los miembros del club: José Antonio Saldaña, Epifanio Gutiérrez y Pedro Quijarro. "El acuerdo de patrocinio incluye un importante aporte económico que ayudará a la organización y crecimiento de la carrera", aseguran.
La San Silvestre Toledana celebra este 2023 su XLI edición con novedades: todas aquellas personas que se inscriban antes del 30 de noviembre podrán solicitar que la impresión de su nombre en el dorsal.
Y es que, las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar a través de la web oficial de la carrera, que cuenta con categorías tanto infantil como adulta.
"La San Silvestre Toledana es una carrera popular que se celebra anualmente el 31 de diciembre en la ciudad de Toledo", recuerdan desde Soliss. "Este evento deportivo reúne a miles de corredores y espectadores, promoviendo un ambiente festivo y saludable".