'Sold out', la expresión inglesa que significa 'todo vendido' para el partido de fútbol que a partir de las 19 horas enfrentará al CD Toledo y a la Unión Deportiva Almería B en el campo toledano del Salto del Caballo. Los de Rubén Gala se juegan el play off de ascenso a Segunda y la expectación es máxima, tras el empate a uno en el campo del Almería la semana pasada.
Hasta el punto de que ni siquiera las gradas supletorias habilitadas en los últimos días para seguir el encuentro parecen ser suficientes, ante la elevada demanda de localidades. Y eso a pesar de haberse aumentado la capacidad del estadio en 1.494 localidades para llegar a un total de 7.000 espectadores.
https://twitter.com/CD_Toledo/status/1804792485719196080
Ni siquiera es posible ya acreditarse a los medios de comunicación para seguir el partido en el Salto del Caballo. Está todo lleno. "Debido a la alta demanda de solicitudes de acreditación y al espacio que disponemos en nuestro estadio, nos es imposible atender su solicitud no pudiendo concedérsela para este partido. Estaremos encantados en poder atender su solicitud en los partidos de la próxima temporada", está comunicando el club.
El partido tampoco se lo van a perder las distintas autoridades de la región, provincia o ciudad. Han confirmado su asistencia desde el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, el presidente regional del PP, Paco Núñez, la delegada del Gobierno de España, Milagros Tolón, el alcalde de Toledo Carlos Velázquez o la presidenta de la Diputación toledana Concepción Cedillo.
Las puertas del estadio se abrirán a partir de las 17 horas y el club lleva ya unos días lanzando mensajes para animar a jugadores y afición ante el trascendental choque.